Tivoli Asset Management for IT & Tivoli Service Request Management
TAMIT & TSRM , garantizan una gestión eficiente de todo el ciclo de vida de los activos de IT. Desde una única plataforma (que además puede ser la misma con la cual se gestionan los demás activos de la compañía) permite obtener altos niveles de servicio a la vez que se cumple con las normativas.
Disminuye tanto costes como riesgos de “compliance”, y ayuda a priorizar las actividades de IT para alinearse con los objetivos globales del negocio.
Alineándose con los objetivos y SLA's del Área de Informática, las soluciones para IT ofrecen un mayor control sobre sus activos tecnológicos y permiten dar un servicio de alta calidad.
Con una configuración de procesos de negocio (Workflow) flexible, las aplicaciones se adaptan fácilmente las necesidades cambiantes de su negocio.
Combina activos, mantenimiento, inventario, compras y gestión de contratos desde una interfaz flexible. Gestiona todo el ciclo de vida de los activos IT y proporciona flujos de trabajo para la gestión de los procesos de control y auditoria.

Tivoli Asset Management for IT, ha obtenido el certificado de más alto nivel PinkVerify otorgado por Pink Elephant (Líder mundial en gestión de “best practices” en IT) para soluciones de software compatibles con ITIL. Mientras los certificados de mínimo nivel requieren que sólo cuatro de los procesos ITIL sean cumplidos, IBM Tivoli Asset Management for IT proporciona “best practices” para los 7 procesos ITIL que mide Pink Elephant.

¿Qué es PinkVerify?
PinkVerify es un programa independiente de certificación diseñado para reconocer el software que soporta las definiciones de flujo de trabajo y las necesidades específicas de los procesos de gestión de servicios IT a través de un logotipo con licencia. Para poder utilizar el logotipo PinkVerify, la herramienta debe cumplir con una serie de procesos de integración obligatorios y requisitos establecidos para el servicio PinkVerify.
|